Sobre nosotros -
113
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-113,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Somos un equipo integrado

En la Clínica Dental Dianthus recibirás atención por parte de un equipo multidisciplinar que integra sus respectivas especialidades para dar solución a cualquier problema.

 

Como pacientes, notábamos que generalmente la relación entre las clínicas dentales y las personas se centraba más que nada en atender a una necesidad o corregir un problema sin tomar en cuenta aspectos tan importantes como la cercanía y el trato personalizado. Por esto, un día decidimos ofrecer nuestros servicios a la gente que busca mejorar su sonrisa y, al mismo tiempo, desea encontrar en su clínica dental la calidez y confianza de una familia.

 

Así surgió Dianthus. Tenemos más de un año ayudando a adultos y niños a sonreír sin miedo.

Dra. Carolina Herrera

La Dra. Carolina Herrera es experta en cirujía maxilofacial y se encarga de resolver problemas de implantología, exodoncias, cirujía preprotésica, extirpación de lesiones o tratamientos tardíos de bruxismo.

Se involucra al máximo con su labor y es bastante minuciosa, por lo que siempre garantiza resultados satisfactorios.

Dra. Luisa Cuevas

Nuestra endodoncista, Luisa Cuevas, se encarga de tratar las lesiones en los tejidos blandos del interior del diente para aliviar el dolor y mantener las piezas dentales en su lugar.

Con su personalidad afable, su dinamismo y su entrega, te hará sentir confianza y comodidad.

Dra. Yanetsi Colmenares

La Dra. Yanetsi Colmenares es especialista en endodoncia. Se encarga de corregir las variaciones del desarrollo, la forma y la posición de los maxilares, mejorando así la estética facial.

Con su dinamismo y amabilidad, atiende a cada paciente con esmero para lograr los mejores resultados.

Book your appointment today for free

¿Quieres venir a vernos?